Cómo montar una Pandemia con Coches, Motos y Patinetes

Pandemia Covid19 / Pandemia Cars

 

TEXTO NO INCLUIDO EN LA PARODIA «PANDEMIA CARS»

Última hora: miles de médicos y científicos que nunca salen en nuestras televisiones se atreven a cuestionar nuestros datos independientes y nos acusan de crear previsiones falsas y provocar una crisis económica mundial de consecuencias incalculables.
Afirman además que el uso de mascarillas es un foco de infecciones víricas y que el aumento de la desnutrición en todo el mundo y de enfermedades diversas puede causar millones de muertos, negando la evidencia de que la cuarentena ha salvado miles de vidas.

Además, nos muestran que hay muchos países sin cuarentena, como Rusia, donde las cifras de muertos han sido muy inferiores o casi nulas, equiparables a las muertes de una gripe estacional.

Nota de quienes dan de comer a los presentadores TV y les dicen todo lo que tienen que decir:
Hemos aprovechado esta cuarentena para llenar de antenas 5G muchos países sin ninguna protesta. Con la hipnosis mediática os mantenemos dormidos y embobados. Ya es hora de reconocer que somos mentes muy superiores y que podemos crear la realidad que nos apetezca porque vuestras mentes son inferiores, crédulas y dóciles.
Para demostrarlo, volveremos a encerrar a todo el mundo en su casa dentro de unos meses, para seguir instalando más antenas 5G con vuestro consentimiento y avanzar en nuestros planes de vacunación masiva y control de la población. La crisis económica que hemos creado nos obligará también a resetear el sistema financiero mundial y a controlar la economía de los países.
No es nada personal, lo hacemos para no aburrirnos ! !

Deja un comentario