Constelaciones Familiares en Madrid

Talleres y Formaciones de Constelaciones Familiares y Personales en Madrid, desde la perspectiva Primal.

Existen diferentes escuelas a la hora de facilitar un taller de Constelaciones Familiares. La metodología más conocida es la de su creador, Bert Hellinger. Su extraordinario trabajo ha permitido a muchos psicoterapeutas, psicólogos  y terapeutas de todos los ámbitos aplicar una metodología de sanación muy sencilla y efectiva.

No obstante, “El Campo de Conocimiento” -the knowing field- que se manifiesta es una fuente inagotable de sabiduría para quienes se vacían de pre-juicios y modelos terapéuticos pre-establecidos.

Ese “campo de información” está siempre presente para guiarnos, pero comprender su funcionamiento requiere tiempo y práctica. En mi caso, fueron necesarios 7 años y muchos cientos de constelaciones facilitadas (2.000 constelaciones entre 2003 y 2018) antes de empezar a ver con nitidez los diferentes niveles de realidad “multi-dimensional” que se manifiestan en las constelaciones familiares. Para la mente, es como aprender un nuevo idioma y necesita tiempo.

Fruto de ese “campo que sabe”, nacen las Constelaciones Familiares desde la perspectiva Primal y años después las Constelaciones Personales.

En una Constelación Personal, se orienta el modelo de las Constelaciones Familiares para enfocarlo hacia la sanación individual.

Desde mi experiencia como terapeuta Primal, puedo afirmar que una Constelación Personal equivale a 5 sesiones individuales de terapia Primal y más de 10 sesiones de terapias más suaves.

Cada vez hay más terapeutas y psicólogos que deciden complementar su formación de Constelaciones Familiares con un módulo de Constelaciones Personales.

Para quien desee conocer un poco más sobre estos temas, hay varios artículos en el siguiente enlace: http://constelacionesfamiliares.es/articulos/

Aquí puedes ver los eventos gratuitos programados en diferentes ciudades: demostraciones de Constelaciones Familiares gratis y demostraciones de Constelaciones Personales gratis: http://constelacionesfamiliares.es/gratis/