Terapia Primal

Testimonios de la Terapia Primal por telefóno

Como terapeuta Primal, es la primera vez que hago sesiones a distancia. 

La terapia Primal es una terapia presencial, y estoy sorprendido
con los resultados de hacer terapia por teléfono.
Publico a continuación algunos testimonios que me han enviado
de las sesiones telefónicas realizadas desde Abril, 2020.
Nota: Si ya has hecho una sesión telefónica y quieres compartir la experiencia, los comentarios pueden ser anónimos o incluir un email / móvil.
(Testimonios de talleres de Constelaciones Familiares)

 

  • Cada experiencia vivida en diferentes sesiones con Angel, le han dado claridad y apertura a cada camino por los que paseo. Angel es capaz de llevarte a dónde necesitas, comprendiendo la dificultad desde el primer segundo y sin dejarte distraer por la mente, para que el trabajo sea claro y conciso. Todo con un amor y un gran cariño!  Si algo he aprendido con él es a sentir con mi alma y corazón y saber diferenciar el deseo o impulso de la mente, ese que nos distrae y nos aparta de nuestro verdadero ser. Trabajar con él es de 10! Todo cambia y para muchísimo mejor.. Es un Maestro. 
    Hay momentos en que siento a esa niña, y la cuido un montón. Es super bonito y me hace crecer sin más.. Es buenísimo. Buenísimo a fullll. Me has ayudado muchísimo en mi avance, en el fondo ahí está todo y en cada sesión he avanzado desde el plano mas profundo, que es desde el que tenia que avanzar. 
    (Esther)

  • La posibilidad de verme guiada por Ángel en la terapia individual telefónica ha supuesto una ventana abierta a la esperanza en oposición a mi sensación de  desapoderamiento de mi misma. En mi caso supone relajar la barrera mental y gracias a su guía acercarme  a mi interior bloqueado. Me siento agradecida por ello.
    Su, tutoriapoat012@gmail.com

  • Recibir terapia Primal por teléfono ha sido una oportunidad para mí, ya que por mi lugar de residencia hacia tiempo que no podía hacerla. La efectividad ha sido similar a la de sesiones presenciales;  al ser individualizado es un trabajo profundo. Ojalá cuando todo vuelva a la normalidad, pueda seguir disfrutando de este privilegio. Gracias. mirenyoseba@hotmail.com

  • Hacer la terapia por teléfono fue mejor de lo que esperaba. Me gustó comprender cómo los sentimientos del pasado influyen en los actuales. (Patricia)

  • La consulta me resultó efectiva, a pesar de ser por teléfono, era la primera, y me ha ayudado mucho, en estos días tan extraños, para todos. Me agrado la empatía y el interés, por parte de Ángel, una buenísima iniciativa. Gracias.  JL

  • Me encuentro super ligera,  me he quitado un peso grande y la angustia. (Syra)

Artículos relacionados con la Terapia Primal

Freud descubrió que las experiencias de la temprana infancia están íntimamente relacionadas con la neurosis… >>>

EnglishPrimal Therapy

Nuestra salud mental está relacionada con el fluir de la información (energía) a través de todo nuestro cuerpo… >>>

EnglishPrimal Therapy

WhatsApp WhatsApp