Tanta Gente Brillante Hipnotizada

Hay un video de Yolande Norris-Clark, en donde se sorprende de tanta gente brillante que está racionalizando y justificando esta situación, en un estado de inconsciencia casi hipnótico.

Es muy difícil luchar contra la propaganda de la industria, tienen miles de millones de Euros detrás. Desde hace años, la OMS está casi totalmente en manos de la industria farmacéutica, son el altavoz de sus planes de marketing y las puertas giratorias son algo habitual.

Hay miles de estudios que muestran el daño de la 5G (y la 4G…) para la vida en general.

Un solo dato: Cuando en el congreso de EE.UU. preguntaron a representantes de la industria 5G si habían hecho algún estudio de seguridad y salud, la respuesta fue NO. No les interesa hacer ningún estudio, la única opción es desacreditar los otros estudios como bulos.

Bélgica y Suiza han parado la instalación de antenas hasta que se haga un estudio serio. Debería de ser lo lógico y lo mínimo cuando hay tantas dudas.

Nos tratan como borregos y hay mucha gente que sigue su juego sin cuestionar nada. Quizás nos merezcamos vivir esto hasta que la pesadilla se haga realidad y no tengamos otra opción que despertar.

@AngelPrimal