Tántrica

Sesión Tántrica Primal

Cuándo: 4, 5 y 6 de Diciembre, 2019
(Horario a concretar)
Dónde: Tenerife Norte/Sur

Precio exclusivo en Diciembre: 50 €uros

Duración de la sesión: 2 horas

(Tarifa habitual: 100 €uros)

 

En una Sesión Primal Tántrica, se produce una simbiosis entre la terapia Primal (terapia emocional profunda) y la técnica Tántrica.
Al igual que una Constelación Familiar, se trata de una experiencia vivencial que es muy difícil de explicar con palabras.
Es como una sesión de terapia Primal, pero se trabaja también el «vértigo» a sentir la intensidad de la propia sensualidad y el miedo a la fragilidad emocional.

 

Cuando una persona re-conecta con su vulnerabilidad más primaria, recrea un espacio de sanación natural en donde la propia sensualidad es la fuente que abre las puertas al sentir del Ser más profundo.
La fuerza que nace al sentir esa vulnerabilidad nos conecta para vislumbrar y experimentar nuestra verdadera libertad, tanto emocional como espiritual.
Antes de cada sesión, se dedica unos minutos a hablar de los límites hasta donde se puede llegar en esa sesión. El diálogo con las defensas naturales y las aprendidas es esencial para sintonizar con el ritmo terapéutico apropiado, y la confianza juega un papel muy importante.

 

Esta clase de sesiones individuales se integran dentro del modelo de sanación de los 5 niveles o cuerpos energéticos: http://constelacionesfamiliares.es/5niveles/

 

Facilitador: Ángel Álvarez (Terapeuta Primal)
Reservas por WhatsApp o Email:
WhatsApp: + 34 627 61 92 66
Email: AngelPrimal@gmail.com

www.primal.es
www.ConstelacionesFamiliares.es
www.ConstelacionesPersonales.com

Deja un comentario