La Nueva Gestapo: La Autoridad Sanitaria

Hace muchos años, los hospitales psiquiátricos eran el lugar perfecto de reclusión para aquellos alteradores del orden público que no fueran políticamente correctos.

La autoridad sanitaria tiene ahora la misión de controlar cualquier foco de infección política, bajo la excusa de un supuesto virus que no está probado científicamente que sea la causa de toda esta situación sanitaria.

Los negocios están todos temerosos de ser sancionados por incumplir las estrictas medidas de seguridad impuestas por la nueva Gestapo.

Mientras la masa hipnotizada sigue pendiente de los trasgresores del orden implantado, nadie hubiera sospechado hace tan solo unos meses que los abrazos se convertirían en acciones revolucionarias.

@AngelPrimal

Nota: La cuarentena ha servido para instalar miles y miles de antenas 5G en toda España (y otros muchos países) sin posibilidad de oposición por parte de la ciudadanía.

Pocos saben que no existe un solo estudio de seguridad realizado por la industria, mientras que son miles los estudios que demuestran el riesgo para la salud y la vida en general de todas la radiaciones Gs, y en especial la 5G.

Mientras seguimos hipnotizados por el peligroso virus, las radiaciones G envenenan nuestras células que meses después se ven obligadas a excretar toxicidad denominada Covid19.

En el futuro, con la implantación de la vacuna obligatoria, se cerrará el círculo, ya que la inyección de metales pesados en nuestros cuerpos interactúa con las ondas electromagnéticas, ampliando su poder contaminante y las consecuentes excreciones de Covid19, Covid20, Covid…

La única solución es un aumento rápido del número de personas conscientes para hacer frente juntos a esta farsa promovida por la gran industria y las élites financieras.

@AngelPrimal

http://UnidosPorElVirus.com

Deja un comentario