¿Pandemia o Plandemia? Menos de 10.000 muertos en EE.UU. por Covid19

(Ayúdanos a Construir la mayor Lista Mundial de Médicos Por la Verdad)

…………………………………………………………………….

La agencia norteamericana CDC da un giro radical e inexperado.

Por fin, la CDC deja de inflar las cifras y publica datos reales. ¿Se empieza a desmontar la «Plandemia»?

Según la CDC, ha habido 9.210 muertes en EE.UU. por Covid-19.

Si se aplicara el mismo criterio en España, la cifra no llegaría a 2.000, pero el control informativo parece más difícil de desmantelar en esta nueva España «Una, Grande y Libre».

Todos sabemos que, en Marzo, la proyección era de millones y millones de muertos en todo el mundo… después las previsiones estadísticas bajaron a cientos y cientos de miles… ahora los datos médicos sitúan la cifra en tan solo miles y miles de muertos.

La poderosa agencia norteamericana CDC, encargada del control de plagas y epidemias (agencia gubernamental controlada casi completamente por la industria farmacéutica y sus puertas giratorias), ha actualizado sus datos este fin de semana, aunque «muy sigilosamente». (Por supuesto, los grandes medios de desinformación ni lo mencionan).

Las conclusiones son evidentes:
Sólo el 6% de las supuestas muertes pueden ser achacadas al coronavirus, puesto que el resto de los muertos padecían una o varias enfermedades graves y casi todos eran de edad muy avanzada.
Es decir, en Estados Unidos, han muerto menos de 10.000 personas por Covid-19.

La única pandemia que ha existido es la pandemia del miedo y la manipulación.

Si se aplica la misma estadística en España, los fallecidos por Covid-19 no deberían superar las 2.000 personas.

NOTA: Seguimos recomendando seguir con el teatro de las mascarillas para aumentar los positivos con las bacterias acumuladas en lo bozales. Además,, cuanto menos oxígeno llegue al cerebro, más fácil de mantener al rebaño bajo la hipnosis colectiva.

SHOCK REPORT: This Week CDC Quietly Updated COVID-19 Numbers – Only 9,210 Americans Died From COVID-19 Alone – Rest Had Different Other Serious Illnesses

Deja un comentario